Email Marketing

Este es uno de los sistemas más utilizados para campañas de marketing en internet para envíos masivos de publicidad.  Con email Marketing puedes personalizar y programar envíos por lotes de correos a miles de suscriptores según tus necesidades: semanal, quincenal o mensualmente.

Elaborados con diseños llamativos y respetando la unidad grafica corporativa para cada una de las piezas y adaptados a cualquier dispositivo móvil. Envía cursos, ciclos educativos, frases semanales y todo lo que necesites para mantener el vínculo con tus suscriptores.

Define

Envía

Mide

Evalua

Adiós al envío de e-mails uno a uno y despídete del riesgo de que tus correos sean clasificados como spam, por consiguiente que tu cuenta sea bloqueada. Los correos son automatizados de tal manera, que llegan en el momento en que tus suscriptores son mucho más activos o receptivos a consultarlos.

Mensajes Adaptados a tu Marca

Múltiples diseños adaptados a todos los dispositivos móviles, creando emails profesionales de alto impacto que conectan con tu audiencia.

Personalización de Contenidos

Contenidos personalizados que marcan la diferencia, mencionando el nombre del contacto en el cuerpo del correo o contenido específico por cada uno de ellos.

Segmentación de Contactos

División de grupos por contactos segmentándolos por características similares como: intereses, historial de compras, posición geográfica o socioeconómica.

Hora de Envío con Pruebas A/B

El aprendizaje automático de la plataforma nos permite conocer cual es la hora más conveniente para el envío de mensajes según el comportamiento de tus contactos.

Comunícate con uno de nuestros Asesores y solicita una propuesta para tus campañas de Email Marketing